• UNIVERSIDAD SIGLO 21: Descuentos de 10% para asociados, colaboradores y familiares directos (cónyuge e hijos) en la oferta académica de grado y posgrado propia de la Universidad.
  • UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: Descuentos del 10% para colaboradores y asociados sobre los cursos dictados por la institución.
  • VOLKSWAGEN AUTOHAUS: Descuentos en las distintas formas de compras de automóviles y utilitarios para flotas o vehículos personales de asociados y colaboradores.
  • CULTURA BRITÁNICA: Descuentos de 10% en cursos cuatrimestrales de idiomas, cualquier nivel (niños y adultos), y cursos preparatorios para exámenes de certificación internacional. Aplica a socios, colaboradores y familiares directos (cónyuge e hijos).
  • LA PACHA SRL: Bonificación del 5% sobre el total facturado en la solicitud de  25 viandas diarias, durante los tres primeros meses de servicio. Incluye un sistema de gestión que permite al área responsable de cada empresa, planificar los pedidos, eligiendo entre distintas opciones de menú calórico, light o con requisitos especiales según las necesidades de sus colaboradores.
  • BANCO GALICIA: acerca a las empresas asociadas 1 año de mantenimiento de cuenta bonificado más un pack de beneficios crediticios y de servicios.
  • ORBITAL INGENIERIA: Verificación general e intensivo de todos los circuitos de agua para enfriamiento o calentamiento, análisis de muestras e informes sin costo.
  • GO IDIOMAS: Tarifa diferencial para Cursos presenciales Grupales In-Company o en Sede. Para cursos en Sede bonificación del 10% al 20% según los medios de pago para cursos grupales, en cualquier modalidad. Go! Idiomas envía informes mensuales de asistencia y desempeño en caso de que requiera la empresa.

La empresa solicitante deberá acreditar ser socio activo del FPZN para acceder a dicho beneficio, mediante certificado expedido por  la entidad. 

Para más información: info@fpzn.com.ar // o vía telefónica al Tel (0351) 156434152 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. https://wa.me/5493516434152