Blog

El Foro Productivo de Zona Norte renueva sus autoridades

El Foro Productivo de Zona Norte renovó sus autoridades en la Asamblea Anual Ordinaria realizada el pasado mes de junio. A continuación, informamos quienes ocuparán sus cargos de acuerdo al compromiso asumido por cada uno de ellos hasta el 30 de junio del 2026.

Comisión Directiva:

1) Presidente: Mónica Vaccaro

2) Vicepresidente: Marcelo Biondi

3) Secretario: Diego Bejarano

4) ProSecretario: Juan Cabutto

5) Tesorero: Jose Parola

6) ProTesorero: Diego Echavarria

7) Vocal Titular: Carlos Drudi

8) Vocal Titular: Nancy Anton

9) Vocal Titular: Natalia Mautino

10) Vocal Suplente: Francisco Vaccaro

11) Vocal Suplente: Roberto Barbieri

12) Vocal Suplente: Carlos Zaffi

Comisión Revisora de Cuentas:

1) Revisor de Cuentas Titular: Luis Klinger

2) Revisor de Cuentas Titular: Luis Argañaras

3) Revisor de Cuentas Titular: Lucas Groendijk

2) Revisor de Cuentas Suplente: Miriam Bonzano

Se trabajará en subcomisiones con distintas temáticas e intereses:

DESARROLLO TERRITORIAL:

Llevamos adelante acciones de articulación público/privada que permiten la gestión de mejoras para posibilitar el crecimiento de la zona y de las empresas. Teniendo en cuenta y verificando las necesidades de toda la Comunidad en cuanto a la infraestructura urbana, servicios de agua, luz, gas, iluminación pública, líneas de transporte, en un total de acuerdo con los organismos Municipales, Provinciales y Nacionales según corresponda.

En materia de seguridad, trabajamos en conjunto con entidades y organismos en búsqueda de reglas y normas claras de convivencia.

EDUCACIÓN:

Entendemos la educación como generadora de oportunidades y motor del desarrollo. Promovemos e incentivamos, a través de distintos proyectos y actividades con la mirada puesta en las escuelas técnicas de la zona.

FORMACIÓN:

Generamos capacitaciones para los colaboradores y responsables de las empresas.

DESARROLLO DEL SECTOR PRODUCTIVO:

Trabajamos en la construcción de vínculos entre los distintos sectores a través del consenso y diálogo. Además formamos parte de otras entidades orientadas a la promoción y defensa de las actividades productivas y al desarrollo económico de Córdoba, representando las necesidades y las problemáticas que afectan a nuestros asociados.

Reconociendo el área como un conglomerado productivo realizamos actividades que mejoran la competitividad de las pymes.  Invitamos a los socios a sumarse y participar según sus intereses completando el siguiente formulario:

SUMATE

Completá los datos y cargá tu CV